¿Quién no tiene una mascota y está deseando irse con ella de vacaciones cuando llega la época? Seguramente, muchos de nosotros responderíamos que yo. A parte, cada vez son más los establecimientos pet friendly que permiten que nuestras mascotas nos acompañen durante las vacaciones o las escapadas rurales de fin de semana, entre los que se encuentra nuestro complejo de turismo rural Los Clásicos de Cuenca.

De esta forma, todos los miembros de la familia, mascotas incluidas, son bienvenidas en nuestras instalaciones de Ribatajadilla, en donde recibimos tanto a perros como gatos como un huésped más, evitando que sus dueños tengan que preocuparse por elegir un lugar adecuado donde dejarles a la hora de irse de descanso unos días.

¿Qué ventajas tiene viajar con vuestra mascota?

Viajar al campichuelo y la serranía de Cuenca permite la oportunidad de conocer infinidad de lugares fascinantes, y la mejor manera de hacerlo es siempre caminando, de modo que tu perro se convertirá en el mejor camarada a la hora de explorar nuevos territorios, ya sean urbanos o en plena naturaleza.

Tu perro necesitará estar más tiempo en el exterior por lo que no habrá excusa para salir de Los Clásicos de Cuenca a descubrir la provincia y, de paso, hacer algo de ejercicio.

Además, las mascotas siempre atraen a las personas, por lo que te permitirán socializar en un lugar donde no conozcas a nadie, sobre todo con la gente de la zona, quienes te darán los mejores consejos para descubrir mucho mejor la provincia de Cuenca.

Como no, ahora los selfies y las fotos cobrarán otra vida al aparecer nuestros amigos peludos. Captarás instantáneas muy divertidas e irrepetibles en las que tu perro o tu gato serán un protagonista más. Recuerdos imborrables que serán posibles gracias a su compañía.

Estar fuera de casa varios días hace que siempre eches algo en falta tu hogar y, por supuesto, que extrañes a tu mascota. Por eso, traer a Ribatajadilla a tu animal contigo evitarás todos estos inconvenientes haciendo que disfrutes plenamente de unos días de descanso en Los Clásicos de Cuenca.

Tu mascota en Los Clásicos de Cuenca

Desde que empezamos a aceptar mascotas en nuestro complejo de turismo rural Los Clásicos de Cuenca no hemos parador de recibir a los reyes y reinas de la casa en nuestras instalaciones.

Para que ellos también puedan disfrutar de su descanso en Ribatajadilla, contamos con amplios jardines y zonas verdes para que puedan correr, jugar, disfrutar de la naturaleza y hacer sus necesidades. Eso sí, será imprescindible que luego las quitemos con una bolsita.

Además, disponemos de botellas de agua vacías por todo el complejo por si nuestros pequeños se hacen pipí en alguna de las esquinas de la casa, podamos echarles el agua para que así no se quede la marca y no se queden olores indeseados.