Llega la época otoñal y con ella, la serranía de Cuenca muda su piel. La llegada del frío hace que la multitud de árboles que pueblan este parque natural cambien de piel, ofreciendo un juego de colores digno de fotografiar.

Los campos, montes y bosques se tiñen en esta época de vivos colores rojos, ocres y amarillos, que convierten el verde en una paleta de colores espectacular. Las riberas de los ríos, sobre todo del Júcar y el Escabas, se convierten en una explosión de colores, hojas de varios tonos esparcidas por el suelo y el agua hacen que pasear por la naturaleza sea un momento único, irrepetible. 

A parte, la Serranía de Cuenca también es bastante conocida por su diversidad micológica, donde podemos encontrar multitud de variedades de setas y níscalos, por lo que calzarnos las botas y salir al campo en busca de las diferentes variedades será algo más que placentero.

Por todo esto, este próximo puente de Todos los Santos no tenemos excusa para acercarnos a conocer los encantos de la provincia de Cuenca.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que alojándonos en Los Clásicos de Cuenca? Nuestro Complejo de Turismo Rural se localiza en Ribatajadilla, a medio camino entre la serranía de Cuenca y la Alcarria de Cuenca.

Ponemos a vuestra disposición un total de cinco casas en un complejo de 4.000 metros cuadrados, en donde hemos extremado al máximo la limpieza y desinfección de cada casa, todo para hacer de vuestra estancia lo más relajante posible.

Cada casa tiene una capacidad máxima de 8 personas, y disponemos además de un gran jardín de 2.000 metros, por lo que mantener la distancia de seguridad en su escapada rural nunca había sido tan fácil.

Usted preocúpese sólo por reservar, que nosotros nos encargaremos de poner a punto nuestras casas y, si lo desea, de gestionaros las mejores excursiones en la provincia.

Si necesita más información, no dude en contactarnos en el 649 65 98 54.