El coto de pesca del río Júcar en la Serranía de Cuenca continúa con sus actividades hasta el último domingo de noviembre, cuando cerrará la temporada de este 2020.

Y muestra de ello ha sido el último vídeo publicado en su perfil de Facebook, en donde podemos observar cómo hacen en su coto de pesca la repoblación de la trucha arcoíris, la especie que podemos pescar cuando nos desplacemos a estas aguas cristalinas caña en mano.

Como podemos observar en el vídeo, a través de grandes cubos cargados con esta trucha de repoblación característica del río Júcar se deposiran en estas aguas diversos peces, para que durante este fin de semana los amantes de la pesca puedan practicar su deporte favorito y asegurarse así el animal.

Y a tí, ¿te gustaría acercarte a estas aguas para probar tambien a pescar la trucha arcoiris? Pues nos alegra decirte que estas de enhorabuena, porque hasta finales de noviembre tenemos disponible una oferta que no podrás rechazar.

Si aún no has disfrutado de tus vacaciones de invierno este año, decirte que con tu estancia de 2 noches y 3 días, te regalaremos un permiso de pesca de un día para un coto, situado a 14 kilómetros de nuestras casas para disfrutar tanto de la relajación que ofrece Ribatajadilla como de las truchas y el agua del río Júcar a su paso por Mariana.

La pesca podrá practicarse con la Asociación de Caza, pesca y tiro de Cuenca, en el coto de La Torre. El precio de este pack es de 300 euros. Dispondrás de la casa completa, con capacidad para hasta 8 personas, así como de un permiso nominal de un día para pescar valorado en 20 euros.

El resto de permisos no están incluidos. El pase queda sujeto a la disponibilidad del coto de pesca, que permite un máximo de 50 permisos cada día de apertura.